La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 23 de noviembre de 2009

En enero ya podré entrenar: Cristante

El portero del Toluca no quiere acelerar su recuperación para no correr riesgos

AGENCIAS

>
FOTO: ABRAHAM GÓMEZ

Luego de la rotura de tendón que sufrió en la rodilla izquierda a mediados de septiembre, el portero argentino Hernán Cristante señaló que en enero ya estará trabajando al parejo de sus compañeros del Toluca.

Cristante Mandarino tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, lo que le hizo perder la mitad del Apertura 09, y aunque su evolución ha sido favorable prefiere no arriesgar y acatar los tiempos establecidos.

"Hace dos semanas dejé las muletas y ya estoy entrenando, para enero ya voy estar al parejo de mis compañeros, no al cien por ciento porque no quiero exigirme, iré con calma para una recuperación total", indicó.

Cuestionado sobre las actuaciones que ha tenido Alfredo Talavera en la meta del cuadro mexiquense, consideró que "está haciendo un buen trabajo porque aceptó el compromiso" de responder a sus compañeros.

Cristante, quien vio el partido desde la tribuna del estadio Alfonso Lastras donde fue insultado por algunos aficionados, señaló que Toluca tiene los argumentos para ser protagonista en esta Liguilla, pese a la derrota que sufrió 1-0 ante San Luis en el juego de Ida de Cuartos de Final.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...