La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 6 de noviembre de 2009

No hay tiempo para lamentaciones: Dueñas


Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 5 de Noviembre del 2009

  • El zaguero desea regresar el fin de semana a la cima de la Tabla General

Antes de abandonar el paradisíaco Cancún, los Diablos Rojos del Toluca realizaron un entrenamiento ligero en cancha y en el gimnasio, además de someterse a un masaje regenerativo y en el jacuzzi. Ahí el equipo trató de sobreponerse de la derrota sufrida frente al Atlante.

Edgar Dueñas, Defensa Central, aún dolido por la caída afirmó que no es momento de detenerse a lamentarse y lo mejor que pueden hacer es curarse las heridas, sacar conclusiones de sus errores y enfocarse en volver a encontrarse con el triunfo.

"No hay tiempo para lamentaciones, ya que de inmediato tenemos otro compromiso en el torneo, el cual es ante el Pachuca en casa, donde esperamos regresar a la senda del triunfo", mencionó el zaguero.

"Pachuca es un buen equipo y se será un rival complicado, ellos están peleando por la calificación"

Con la derrota en Cancún el equipo perdió el liderato de la Tabla General, un objetivo que se trazaron sostener después de haber logrado calificarse a la Liguilla; por ello ahora que se les fue de las manos, están concentrados en volver a ganar para pelear por obtenerlo de nueva cuenta.

"Desgraciadamente nos tocó perder ante el Atlante y este resultado duele mucho, ya que dejamos escapar la cima de la Tabla General, posición que esperamos recuperar en las últimas jornadas. Por ahora lo más importante es cerrar bien el torneo y tratar de conseguir buenos resultados en nuestros dos últimos encuentros, el súperliderato depende de nosotros y vamos a tratar de conseguirlo".

Para volver a la cima tendrán que esperar que Morelia no gane y ellos estarán obligados a conseguir un triunfo, frente a un equipo que no les regalará nada, pues se juega su pase a la Fiesta Grande.

"Pachuca es un buen equipo y se será un rival complicado, ellos están peleando por la calificación y se jugarán la vida, así que no podemos caer en exceso de confianza", sentenció Dueñas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...