La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Pase lo que pase, Chepo se quedará en el Toluca

El presidente de los Diablos dio su total respaldo a José Manuel de la Torre y dejó claro que independientemente de como terminen esta Liguilla, el timonel tendrá continuidad en el equipo

JONATAN PEÑA

>
FOTO: ABRAHAM GÓMEZ


Pase lo que pase, Fernando Corona, presidente de Toluca, seguirá en el camino de la continuidad y en el caso de que los Diablos se quedaran fuera de la Liguilla, dio el 'espaldarazo' al trabajo del técnico José Manuel de la Torre.

"Claro que sí (pensamos en la continuidad), somos una institución muy formal y seria que no hace las cosas de la noche a la mañana", señaló al tiempo de manifestar su confianza plena de que ante San Luis lograrán darle la vuelta al marcador y llegar a Semifinales.

"Nos hemos preparado, somos lo mejores en el campeonato y un tropiezo lo tiene cualquiera; en el deporte se gana o se pierde y muy pocas veces se empata. En el primer partido nos tocó perder y venimos por la revancha. San Luis viene buscando lo suyo, pero Toluca es un equipo muy preparado y considero que vamos a conseguir un buen resultado".

Al ser cuestionado sobre lo sucedido en el torneo anterior cuando Toluca fue eliminado por Indios en situaciones similares, Corona refirió que "agua pasada no mueve molinos, eso ya pasó y estamos preparados para mañana (hoy) y vamos a dar un buen resultado… 100 por ciento confío en el cuerpo técnico y en los jugadores que se han preparado para buscar el pase a las Semifinales y luego a la Final".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...