La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Así se jugaría la Liguilla

Luego de los trepidantes encuentros en los Cuartos de final, han quedado asignados los equipos que lucharán por el boleto a la Gran Final del Apertura 2009

REDACCIÓN RÉCORD


Toluca empató en sus dos encuentros de su eliminatoria ante San Luis. El conjunto escarlata tuvo que echar mano de su condición de súper líder poder continuar en la batalla por el título; por este motivo y aprovechando su condición de número Uno a lo largo de 17 jornadas, recibirá el segundo partido ante Monterrey.

La Máquina Celeste reiteró el potencial ofensivo mostrado durante el torneo al meterle un global de 7-6 a los Camoteros de Puebla. Cruz Azul, segundo lugar general chocará ante Monarcas que fue tercero, recibiendo a los michoacanos seguramente el sábado por la tarde en el búnker cementero.

En el caso de Monarcas Morelia, al conseguir el mismo número de unidades que su rival en semifinal Cruz Azul, pero con una menor diferencia de goles; el combinado purépecha ubicó en tercero de la general al final del Apertura 09; por lo que deberá jugar la Vuelta de la semifinal en campo ajeno.

Por su parte, Rayados eliminó con global de 1-2 a las Águilas del América. La escuadra regiomontana es la que se encuentra en mayor desventaja en lo que resta de la Liguilla, al haber terminado la temporada regular en quinta posición, por lo que tendrá que cerrar como visitante la semifinal y en caso de acceder; también la final del torneo.


Éstos podrían ser los horarios de las Semifinales:

Juegos de Ida

Morelia - Cruz Azul

Miércoles 2 de diciembre,
19:00 horas
Estadio Morelos

Monterrey - Toluca
Jueves 3 de diciembre
19:00 horas
Estadio Tecnológico

Juegos de Vuelta

Cruz Azul - Morelia
Sábado 5 de diciembre
17.00 hora
Estadio Azul

Toluca - Monterrey
Domingo 6 de diciembre
12:00 horas
Estadio Nemesio Diez

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...