La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 19 de noviembre de 2009

El Diablo Mancilla está de regreso


Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 18 de Noviembre del 2009

  • El delantero chileno dejó atrás su lesión
Héctor Mancilla está de regreso, este miércoles entrenó al parejo de sus compañeros, tal parece que las molestias sufridas en el muslo derecho han quedado atrás y aquella lesión que estuvo apunto de ser un ruptura fibrilar fue sólo un susto.

El delantero de los Diablos podrá reaparecer en la cancha el próximo domingo cuando el equipo visite a San Luis en el partido de ida de los Cuartos de Final.

"Tengo que trabajar en buena forma para estar al cien por ciento lo antes posible"
"Por el momento ya trabajo con el resto del grupo, claro con los cuidados correspondientes, aunque en lo personal me siento muy bien y con la ilusión de participar este domingo ante San Luis.

"Afortunadamente no fue nada grave la lesión, sólo pasó una semana de recuperación y no he sentido ningún problema en el músculo, así que tengo que trabajar en buena forma para estar al cien por ciento lo antes posible", declaró ilusionado por estar listo para volver a jugar una Fiesta Grande con los mexiquenses.

El delantero que es una pieza importante en el esquema de los Diablos seguramente no jugará de titular, pues su estratega acostumbra cuidar a sus hombres cuando regresan de una lesión, pero los minutos que pueda estar dentro de la cancha tratará de aprovecharlos y demostrar su valía.

Y es que Mancilla se ilusiona con poderle dar al club la décima estrella que esperaron desde el torneo pasado, y por eso ante San Luis no cometerán errores que los alejen de su sueño.

"En cuanto a la Liguilla queda claro que de ahora en adelante cualquier rival será complicado para nosotros, lo que se logró durante la temporada quedó atrás y todo comienza de cero, así que no podemos relajarnos y hay que estar bien prepararos para lo que se viene.

"Lo más importante ahora es ir paso a paso, siempre buscando alcanzar el título, la meta es muy clara en el equipo y vamos a pelear por lograr la décima corona para el club", agregó.

El chileno que logró 12 anotaciones, adelantó que esperan un duelo bastante complicado ante el San Luis, donde Toluca no puede menospreciar al rival en turno; sobre todo porque la justa pasada un equipo como Indios, los dejó fuera en los Cuartos de Final.

"Ante San Luis nos espera un juego complicado, así fue durante la temporada y ahora no será la excepción, es un gran rival y cuenta con grandes jugadores, así que Toluca no puede caer en exceso de confianza", sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...