La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Aseguran que Toluca tiene estadio “muy visual”

De acuerdo con el arquitecto Alejandro Lea, el estadio Nemesio Diez cuenta con un muy buen diseño, el cual permite a sus ocupantes, tener una visibilidad completa de la cancha y por consiguiente del espectáculo futbolístico

ALEJANDRO FLORES

>
(FOTO: BERNARDO MALDONADO)

Como un estadio muy visual debido a las adecuaciones que se le han realizado, hacen del estadio Nemesio Diez Riega, un atractivo extra en el Estado de México y por ello seguirán innovando en varios aspectos, por lo que ahora que cumpla 1000 partidos en torneo de liga, esperan celebrarlo con un triunfo ante el Querétaro.

El arquitecto Alejandro Lea Mejía, asistente de la dirección de mantenimiento y operación del estadio, indicó que el inmueble toluqueño es de los mejores del país.

"Con la remodelación e iluminación que se le dado al estadio, se ha presentado un plus en el estadio Nemesio Díez Riega, se puede observar un espectáculo futbolístico muy visual, además se ubica en un lugar céntrico de la ciudad y esperamos sacarle también el mayor provecho posible, ahora en el duelo de este domingo se espera que se tenga una tarde redonda", sentenció el dirigente toluqueño.

Comentó que se espera que la afición, así como los jugadores se encuentren en un espacio cómodo y por ello todos los arreglos que se le han realizado.

"Ahora que se cumplen mil partidos es bonito ser parte de la historia, se viven experiencias muy gratas, ya que en mi caso lo viví con la final ante el Cruz Azul, se le tienen muchas mejoras al estadio y acompañado con el Salón de la Fama es algo digo para conocer", sentenció Lea Mejía.

Comentó que la historia del Nemesio Díez es muy grande y más ahora que se encuentra de manteles largos por llegar a los mil duelos en los torneos de liga.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...