La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 26 de noviembre de 2009

ESTRENAN VESTIDORES




Los Diablos Rojos cuentan con nuevas y modernas instalaciones en Metepec

Previo al entrenamiento de este miércoles en Metepec, la directiva del Deportivo Toluca encabezada por Fernando Corona Álvarez, Presidente de los Diablos Rojos, realizó de manera oficial la entrega de los nuevos vestidores para el primer equipo, instalaciones que están a la vanguardia y conforme a las necesidades del futbolista.



La ceremonia se llevó a cabo de manera muy simbólica y privada, donde la directiva mexiquense manifestó el gran compromiso que existe con sus jugadores, mismos que son la esencia del Deportivo Toluca.
Las nuevas instalaciones cuentan con todo lo necesario para los jugadores escarlatas, regaderas, baños, camas de masaje, utilería, además de un jacuzzi, el cual es la principal atracción del vestidor.



Con la entrega de estos nuevos vestidores, los Diablos disfrutarán de una mayor comodidad, así como de la satisfacción de contar con unas instalaciones acordes a la modernidad en el futbol.
Es así que la directiva del Deportivo Toluca sigue trabajando para conquistar más éxitos en la historia de los Diablos Rojos, no sólo en el terreno de juego sino también en sus obras fuera de la can

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo en la institucion del toluca, y por eso su aficion merece un campionato ya que es un equipo grande sabedor de que tienen grandes jugadores y un gran tecnico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...