La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 11 de agosto de 2009

Calderón agradece atención regia

Néstor dijo sentir orgullo de preocupar a la defensa de Rayados

ALEJANDRO FLORES

>
CRISANTA ESPINOSA

La defensa de los regios del Monterrey encabezada por Felipe Baloy y Gerardo Galindo, tendrá máxima atención con el actual líder goleador del campeonato, por lo que el toluqueño Néstor Calderón señaló que esta situación lo deja contento y con el deseo de seguir trabajando.

"Es un orgullo que te digan eso que les preocupa, que se interesen por ti por marcarte, eso me motiva para seguir mejorando cada día y espero entrenar con la idea de llegar en buena forma, sabemos que Monterrey es uno de los equipos más complicados como local y confiamos tener un buen desempeño", mencionó el juvenil escarlata.

Asimismo comentó que el factor del clima será algo extra con el que tendrá que lidiar los toluqueños, pero confió en llegar en buenas condiciones para este duelo.

"Otro tema que estaremos muy atentos será el factor climatológico, vamos con la idea de ganar y con el deseo de que podamos conseguir nuestro cuarto duelo de manera invicta, vamos por el triunfo y ese es nuestro objetivo principal", sentenció Néstor Calderón.

Por lo pronto, el delantero sigue trabajando muy fuerte en cada entrenamiento y sobre todo con la idea de seguir siendo un hombre importante en el esquema del entrenador José Manuel de la Torre.

Este martes algunos aficionados acudieron al entrenamiento mexiquense donde Néstor Calderón repartió algunos autógrafos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...