La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 18 de agosto de 2009

‘Chepo’ De la Torre olvida derrota ante Monterrey

El técnico quiere que el Toluca se concentre en 'Concachampions'

AGENCIAS

>
FOTO: MEXSPORT

El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, quiere que su equipo le de rápido vuelta a la hoja tras la derrota que sufrió Toluca ante Monterrey en el campeonato local, porque ahora él y sus jugadores deben concentrarse en el encuentro ante el equipo trinitario San Juan Jabloteh, correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf.

"El equipo se encuentra bien, regresamos de una derrota ante Monterrey, pero eso quedó atrás, ya que ahora nos concentramos en nuestro siguiente rival, dentro de la Conachampions. En lo personal no me gusta perder, pero siempre se encuentra dentro de las posibilidades, ahora nos tocó a nosotros y no queda más que seguir trabajando para nuestro siguiente compromiso".

Respecto del partido ante San Juan Jabloteh, indicó: "Ya conocemos cómo son los equipos caribeños, es gente alta, fuerte y rápida, así que tenemos que trabajar conforme a las características de nuestro rival, pensando en conseguir una ventaja para buscar un buen resultado".

El estratega aseguró que no se reservará nada en su visita a Trinidad, ya que es la filosofía del Toluca, jugar cada duelo como si se tratara de una final.

"Nunca administramos nada, el que administra pierde, vamos a buscar el mejor cuadro dentro del campo, así que tengo que analizar todas las circunstancias del equipo para tener el mejor once", aseguró.

Jugadores y cuerpo técnico de Diablos Rojos van a viajar el miércoles de esta capital a Puerto España, donde el jueves van a jugar en la cancha del Hasley Crawford Stadium, en encuentro correspondiente al Grupo B de la Liga de Campeones de la Concacaf.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...