La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Toluca quiere iniciar con el pie derecho

Debido a que quieren ir al Mundial de Clubes, los Diablos Rojos disputarán la Concachampions sin dar ventajas al rival

ALEJANDRO FLORES



FOTO: CRISANTA ESPINOSA


Nuevamente la vitrina internacional se le presenta al cuadro de los Diablos Rojos del Toluca, cuando este jueves se mida al conjunto del San Juan Jabloteh en Trinidad y Tobago, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que el entrenador escarlata José Manuel de la Torre, mencionó que estarán sus mejores elementos para afrontar este compromiso.

El plantel toluqueño busca trascender en este certamen con la idea de poder obtener la oportunidad de poder estar en el Mundial de Clubes y demostrar que el cuadro toluqueño tiene los merecimientos para conseguirlo.

"Pensamos ya en el equipo trinitario, lo enfrentaremos con el mejor once en el campo, quienes tengan las mejores condiciones, sabemos que es un rival complicado como son los caribeños, rápidos, altos y de cierta manera buscan el choque, pero son sus características y dentro del análisis que hacemos es que esperamos sacar una buena ventaja y eso lo haremos en este compromiso", comentó el timonel del plantel escarlata.

Una baja ya asegurada es la del delantero Héctor Mancilla quien se recupera de una molestia la cual sufrió en un duelo amistoso de su selección de Chile, por lo que podría estar listo hasta el compromiso del próximo fin de semana cuando reciban a los Guerreros del Santos.

Así que los jóvenes toluqueños también pueden tener una oportunidad para seguir demostrando su buen desempeño con el cuadro choricero en este compromiso de la Concacaf.

Por lo pronto el plantel del Estado de México ha comenzando su preparación para este duelo ante el San Juan Jabloteh, donde espera regresar con un triunfo a la capital mexiquense.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...