23-Ago-2009 a las 05:07:28 PM
El delantero del Toluca antepone el funcionamiento y los resultados favorables para los choriceros por encima de sus golesKARLA UZETA
Néstor Calderón ha dejado de ser la promesa del Toluca para convertirse en toda una realidad. Y es que a sus escasos 20 años, el atacante ha demostrado que no se achica ante nadie, incluso, que tiene igual o más nivel que los 'monstruos' con los que comparte la cancha, como Antonio Naelson o Héctor Mancilla; sin embargo, peca de sencillo y niega ser la sorpresa escarlata.
"Estoy cobijado por los jugadores de experiencia como Sinha, Israel, Mancilla, muchos que me apoyan y me dan muchos consejos, y estoy agradecido porque me tocó estar en este equipo tan grande.
"No (se siente la revelación), para nada, el todo el equipo es la revelación, yo no porque no dependemos de ningún jugador, todos somos un equipo, y sí, el equipo es toda una revelación", expresó el juvenil.
Autor del tercer gol, con el que los Diablos Rojos derrotaron a Santos (3-0), Néstor dejó muy claro que a pesar de que hasta el momento está entre los primeros cuatro goleadores (con cinco tantos), no le interesa ser el máximo romperredes, pues lo único que le importa es que la escuadra escarlata continúe por la senda del triunfo.
"Lo importante siempre es que el equipo camine bien, es lo que me importa, porque no me interesa ni anotar ni nada, repito, lo que de verdad me interesa es el bien de equipo; para mi lo importante es aportar en lo que pueda y no me obsesiona el liderato de goleo", indicó Calderón, quien de su tanto dijo que "así se dan las cosas y estoy muy contento porque gracias a Dios salió un bonito gol y le agradezco a la gente porque al final es para ellos".
Finalmente, el nuevo 'valor' de los Diablos, agradeció a la afición del Toluca por el apoyo que le ha dado desde su debut.
"Estoy muy feliz porque la gente cada vez me identifica más y me reconoce, por eso le agradezco, porque es una afición muy bonita y me apoya en todo momento, y no me queda más que responderles", expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario