El volante del Toluca espera que los Diablos consigan su tercera victoria del Torneo ante Pumas
REDACCIÓN RÉCORD
Para el argentino Martín Romagnoli, el partido ante Pumas será un duelo muy complicado para el conjunto choricero, debido a la situación por la que pasa la escuadra auriazul, quienes hasta el momento no conocen la victoria, luego de haberse disputado dos jornadas en el Torneo de Apertura 2009, mientras que en el conjunto escarlata quieren conseguir su tercera victoria.
"El equipo se observa bien para enfrentar a Pumas, se viene trabajando intensamente durante la semana, pensando en conseguir nuestra tercera victoria del campeonato", declaró.
También habló de cómo esperan que sea el partido del próximo domingo.
"Se llega con mucha confianza al partido, pero sabemos que no podemos confiarnos ante un rival como Pumas, ellos vienen con toda la intención de conseguir un buen resultado y eso los hace más peligrosos", comentó.
Por otra parte dijo cuál será el factor para mantenerse invictos ante los universitarios,
"Será clave no prestarle la pelota al rival y tratar de no cometer errores, además debemos aprovechar nuestras oportunidades y mostrar la misma contundencia que en nuestros encuentros anteriores, ya que con goles se ganan los partidos".
Por último, el jugador de los Diablos, habló del regreso de gente importante al cuadro titular de Toluca, para encarar a los felinos.
"El regreso de algunos compañeros es muy importante para el equipo, sin duda son gente que aporta mucho al grupo y creo que se puede consolidar un buen cuadro para enfrentar a Pumas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario