La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Jugaremos al tu por tu ante Rayados: Cristante

El cancervero toluqueño visualiza un partido sumamente competido ante los Rayados de Monterrey, este próximo sábado cuando los choriceros pisen la cancha del Tecnológico

ALEJANDRO FLORES / CRISANTA ESPINOSA

>
(FOTO: MEXSPORT)

"Un duelo al tú por tú", es lo que espera el portero argentino de los Diablos Rojos del Toluca Hernán Cristante, para el juego ante la Pandilla del Monterrey; sobre todo porque van con la idea de poder seguir invictos y en la primera posición de la tabla general.

"Será un duelo muy complejo, Monterrey viene de una derrota y buscará brindarle una buena actuación a su gente, por eso mismo será un duelo complicado será un buen escollo, además como juegan los Rayados dejarán espacios y por eso jugaremos al tu por tu, siempre tenemos buenos partidos y esperemos que no sea la excepción para este fin de semana", sentenció el portero toluqueño.

Comentó que que los mexiquenses tienen la idea de seguir invictos dentro de esta cuarta jornada, donde esperan seguir también en los primeros lugares de la general.

"Podría darse la posibilidad del invicto, ya que estamos efectuando un buen comienzo, aunque nada tiene que ver lo que se hizo en los tres primeros encuentros, por lo que hay confianza para salir por los tres puntos", mencionó Cristante.

Por lo pronto el cuadro del Estado de México se encuentra trabajando en sus instalaciones de Metepec, con la idea de llegar en buena forma para su compromiso ante la oncena del Monterrey.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...