La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 17 de agosto de 2009

Toluca llega a Monterrey sin Mancilla

El delantero estaría descartado para enfrentar a Rayados

GERARDO SUÁREZ

>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD

El chileno Héctor Mancilla se perderá el duelo contra Rayados. El andino no viajó con el resto del plantel a Monterrey tras sufrir una contractura en el músculo derecho el pasado miércoles jugando con su selección ante Dinamarca.

Estaba previsto que el atacante reapareciera frente al Monterrey tras cumplir la sanción que se le impuso el torneo pasado como titular, sin embargo el dorsal 9 del Toluca quedó descartado pues tras la resonancia, optó por quedarse para su recuperación.

Los directivos toluqueños están esperando el reporte médico de Mancilla por parte de la selección de Chile, según dijo de manera expresa a su llegada a la capital regia uno de los dirigentes que viajó con el club.

Por otra parte el plantel de los del Estado de México llegó con retraso a Monterrey, esto debido a que el avión en el que se trasladarían sufrió una falla mecánica, lo que derivó que el equipo arribara cerca de las 22:00 horas.

Pese a tener órdenes de no dar declaraciones, el arquero Hernán Cristante se detuvo un par de segundos con la prensa local. Antes de ser interrumpidos por el jefe de prensa del club Toluca, el portero aseguró que buscarán mantener el estilo de juego que han exhibido del inicio del torneo.

"Lo importante para nosotros es seguir por el mismo camino, pero enfrente tenemos un rival complicado y que no va a ser nada fácil. Esperemos sea un buen partido. Tenemos que seguir por la misma línea", sostuvo el arquero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...