El defensa Edgar Dueñas quiere que la zaga sea la clave para mantener a los Diablos a la alza
ALEJANDRO FLORES
La zaga toluqueña desea que este torneo el estadio Nemesio Díez, sea una de las aduanas más duras del futbol mexicano para cualquier equipo y aunque este fin de semana reciben al actual campeón, los Pumas de la UNAM, confían en salir con un triunfo y con esto demostrar a su afición que están en un gran nivel, ya que derrotarían al campeón.
El defensa Edgar Dueñas se muestra confiado en seguir con su buena racha del campeonato, donde comparte el primer puesto con los Tuzos del Pachuca y han mostrado un futbol dinámico.
"(Pumas) es una rival que juega muy bien y que tiene mucha dinámica, es el actual campeón pelearemos al tu por tu, por lo que tenemos los argumentos suficientes para salir a ganar en nuestra casa, deseamos que la Bombonera pese que sea una aduana difícil y prueba de ello es el buen paso que tenemos en este momento, además también de que tendremos el apoyo de nuestros aficionados en las tribunas", sentenció el elemento choricero.
El plantel que dirige José Manuel de la Torre, buscará conseguir su tercer triunfo al hilo, ante los Pumas de la UNAM, con la idea de seguir en la primera posición de la tabla general y del sector uno.
Será este martes cuando el plantel del Estado de México comenzará sus entrenamientos en las instalaciones de Metepec, iniciando así su preparación para medirse ante el cuadro del Pedregal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario