La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 24 de agosto de 2009

Chepo, frío como de costumbre

Chepo de la Torre se mostró satisfecho. Foto: Jesús Téllez / ESTO


24 de agosto de 2009

Rodrigo Macotela

TOLUCA, Edo. de Méx.- José Manuel de la Torre, entrenador del Toluca, se mostró satisfecho tras haber recuperado la senda del triunfo.

"Siempre me gusta ganar, aunque la forma es muy importante y el equipo lo hizo muy bien porque nos enfrentamos a un gran rival y supimos contenerlo".

Con su estilo frío y serio el estratega agregó que "el balance es que ganamos gracias a un buen futbol; todo fue muy claro, el equipo hizo un muy buen partido, el esfuerzo fue muy bueno, los dos equipos terminaron cansados, se entregaron, pero nosotros siempre buscamos seguir creciendo y mantener un buen futbol y hacerlo agradable al público".

Los Diablos Rojos jugaron a media semana en la Concachampions, aunque ni se notó un posible cansancio dentro de la cancha.

"¿Quién dijo que estábamos cansados? Claro que no, por eso somos profesionales, nos preparamos para esto, para siempre tener lo mejor dentro del campo a pesar de los viajes, los partidos y los entrenamientos. El equipo trabaja muy bien y está muy bien preparado".

ANTE EL DC

El equipo rojo jugará el miércoles en Washington ante el DC United, dentro de la segunda fecha de la Concachampions, por lo que viajará a suelo estadounidense mañana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...