La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 20 de agosto de 2009

Se muestra feliz debutante toluqueño

Manuel Zárate debutó con el Toluca en la jornada anterior

REDACCIÓN RÉCORD

>
FOTO: CLUB TOLUCA


Tras su debut con Toluca, el joven Manuel Zárate señaló que al igual que otros jóvenes choriceros como Néstor Calderón o Raúl Nava, buscará un lugar en la titularidad.

El joven vio la luz en Primera División en el juego en el que perdieron los Diablos contra el Monterrey

"El debut en Primera División me dejó muy contento y con el ánimo de seguir trabajando día con día para estar en mejores condiciones, ya que seguramente de ahora en adelante se me presentarán nuevas oportunidades y tengo que estar listo para el reto", dijo.

"Mí debut tardó en llegar, pero ahora es toda una realidad y tengo que aprovechar el momento, así que lo mejor es concentrarme en el trabajo, para ganarme un puesto en el equipo"

1 comentario:

αββץ dijo...

geniial nuevas karas en el ekiipo toluka me parece super bn ke le den nuevas oportunidades a mas chikos eso es geniial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...