La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 31 de agosto de 2009

Viste ganarle al América: Fernando Corona

El presidente del Toluca anhela prolongar la racha a siete partidos sin perder contra las Águilas

JONATAN PEÑA

>
FOTO: MEXSPORT


Ganarle al América va más allá de tres puntos en disputa, ya que, en voz del propio presidente del Toluca, Fernando Corona, obtener el triunfo ante las Águilas siempre da un sabor especial y es algo que "viste".

El directivo asegura que las Águilas han comenzado a repuntar, por lo que visualiza un partido complicado, aunque confía en que los suyos sumarán su séptimo encuentro sin perder ante los azulcrema.

"A últimas fechas el bien jugar nos ha permitido ganarle al América. Ahora andan muy bien, aunque no les tengo ningún temor y creo que va a ser un buen partido. La verdad viste mucho ganarle a ellos. Hay mucha historia, antecedentes, siempre en buena lit, hay un gran pique. Son partidos que todos los quieren ganar", apuntó.

Corona no se muestra dubitativo al indicar que su equipo busca los dos torneos en los que se encuentra participando.

"Queremos la Liga y la Concachampions. Estamos jugando por las dos y somos un cuadro que hemos demostrado que podemos", aludió.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...