La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 25 de agosto de 2009

Mancilla listo para volver a la titularidad



Diana Pérez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 24 de Agosto del 2009

  • El delantero asegura que ya dejó atrás su lesión y quiere volver al once ideal

Pese a que José Manuel de la Torre quiere llevar con calma la recuperación de Héctor Mancilla, después de haberlo perdido en la Jornada 3, el atacante chileno se encuentra listo para reaparecer para el duelo de la Concachampions frente al DC United en Washington DC.

Mancilla que reapareció frente a Santos, pero sólo jugó 39 minutos pues entró de cambio en el segundo tiempo, desea volver a ser del once ideal y tomarse la foto con sus compañeros.

“Por ahora estoy contento por volver con mis compañeros, no se presentó ninguna molestia durante el encuentro ante Santos y lo mejor fue que el equipo consiguió una importante victoria en casa.

“Ojalá que este miércoles ante el DC United pueda estar en el once titular, me siento en excelentes condiciones y creo que puedo hacer bien las cosas, ya que sin duda es importante recuperar la confianza dentro del terreno de juego”, declaró.

El atacante chileno que no ha podido hacerse presente en el marcador pese a que en el año futbolístico pasado fue Campeón de goleo en ambas justas, hoy quiere retomar pronto la confianza y su mejor ritmo futbolístico, pues con goles, sabe que será la mejor forma de apoyar a su equipo.

La situación sin embargo, será complicada para el delantero, pues De la Torre no lo quiere arriesgar de más, y menos ahora que el cuadro mexiquense tiene un calendario tan apretado por disputar el torneo de Liga y la Concachampions.

“Nos espera una semana complicada, vienen dos partidos difíciles, primero ante el DC United y después con América, pero el equipo viene trabajando fuerte y vamos a buscar que sea una jornada redonda para nosotros.

“Para nosotros es muy importante seguir sumando en la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que puedes asegurar un lugar en la siguiente fase, el equipo se encuentra consciente de esto y no vamos a bajar los brazos” mencionó Mancilla quien consideró al DC United un rival muy complicado de gran nivel que no les permitirá confiarse demasiado.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...