La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 13 de agosto de 2009

Chepo orgulloso por el triunfo de México

El timonel del Toluca recomienda no relajarse pues hay que seguir en la peleadentro de la eliminatoria

ALEJANDRO FLORES

>
MEXSPORT

Aunque José Manuel de la Torre es mesurado en sus opiniones y no le gusta hablar de otros equipos que no sea Toluca, en esta ocasión, la victoria de México sobre Estados Unidos lo hizo vibrar.

"Nos da mucho gusto, nada más es compartir esa satisfacción que nos han dado a todos, estamos metidos en lo mismo y nos sentimos muy orgullosos por ellos, además todos los partidos son parte aguas, sean amistosos, de calificación, todos nos sirven, y creo que es la forma como lo han enfrentado", expresó el técnico escarlata durante la práctica en las instalaciones de Metepec.

"El Chepo" no quiso profundizar en detalles respecto al ambiente del Tricolor, pero aseguró que un triunfo otorga confianza de cara a los siguientes compromisos.

"No es que se relaje, creo que la intensidad que se debe tener es de todos los días, estés o no en Selección, vaya, no puedo hablar yo de parte de los seleccionados, hablo de la parte en la que me corresponde, que es Toluca, pero bueno el resultado en particular de ayer, como quiera que sea, son tres puntos, te ponen en la pelea, y nos gusta ver al equipo mexicano ganar, independientemente de cómo sea, ganar siempre va a crear un mejor ambiente para el futuro", explicó.

La escuadra choricera mantiene el liderato general del Torneo Apertura 2009, han sumado nueve puntos en tres partidos y buscarán otro triunfo mañana cuando visiten el estadio Tecnológico para medirse ante los Rayados de Monterrey.

"Los riesgos son de todos los días, con todos los rivales, Monterrey tiene sus particularidades y en eso estamos poniendo mucha atención para buscar no salir lastimados del partido, al contrario, saber aprovechar sus deficiencias y protegernos por sus virtudes, buscar hacer otra vez un buen partido, traernos un buen resultado, que sería ganar, y hay que ir por la misma línea, que es nuestra intención", manifestó el técnico.

Al final, "El Chepo", quien sostuvo una larga plática con el argentino Diego Novaretti, comentó que su refuerzo está listo para jugar y su pase internacional podría llegar en las próximas horas.

"Es platicar sobre el equipo, sobre él, situaciones que hablo con cualquiera de los jugadores, en este caso hablé con él y nada más", concluyó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...