La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Siempre es un sueño estar en la selección: Calderón









Toluca.- Feliz, muy feliz se sintió Néstor Calderón por su primer llamado a la selección mexicana de futbol, pero consciente de que gracias al esfuerzo y la constancia de cada día llega una convocatoria muy importante.

A pulso se ganó el jalisciense el llamado que le hizo el técnico Javier Aguirre, porque fue en la cancha durante los partidos de Toluca como escribió su nombre en la lista del "Vasco" a través de los cinco goles que lleva en igual número de partidos en lo que va del Torneo Apertura 2009.

"Siempre es un sueño estar en la selección y más para un partido eliminatorio, por ahora estoy contento y tranquilo por el llamado, esperando hacer un buen papel si me toca jugar", expresó el jugador antes de viajar con su equipo a Washington para el partido de este miércoles ante el DC United en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Enfatizó que "las convocatorias llegan gracias al esfuerzo de cada día y a la constancia en el trabajo, estoy feliz por el llamado y espero no desaprovechar la oportunidad que me brinda Javier Aguirre".

Y sabe que casi todo se lo debe a Diablos Rojos, al entrenador José Manuel de la Torre por darle la oportunidad de jugar, por eso ahora más que nunca se concentra en el trabajo de Toluca.

"Por ahora lo más importante es concentrarme en nuestro encuentro de la "Concachampions" ante el DC United, donde sin duda vamos con la idea de conseguir un buen resultado y sumar nuestra segunda victoria consecutiva en el torneo", mencionó.

Ultima actualización ( Martes 25 de Agosto de 2009 19:19 )

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...