La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Foto del Toluca de los 60's


Esta foto corresponde a 1967 y en ella aparecen; arriba: el gran Florentino López, Pepe Valtonra, Jorge Arevalo, Crisoforo Zarate Machuca, Pedro "Bucky" Romero y Pepe Moncebaez (entrenador que inicio la temporada y que culminó el "Hombre de la Cachucha" Don Nacho Trelles, temporada que finalmente sería el primer campeonato del Toluca); abajo: Carlos "Chino" Zavala, Memo Vázquez padre, "Nene" Piña, Francisco Linares, Manuel Cerda Canela y Amaury Epaminondas. Notese la ausencia de elementos importantes para la consecución del primer campeonato como Vicente Pereda y Juan Dosal.

Creditos:
comentarios nuestro gran amigo: Jorge Valente Hernández Jiménez
Gracias por tu apoyo para colaborar y enriquecer este blog..

1 comentario:

ValenteDiablo dijo...

Esta foto corresponde a 1967 y en ella aparecen; arriba: el gran Florentino López, Pepe Valtonra, Jorge Arevalo, Crisoforo Zarate Machuca, Pedro "Bucky" Romero y Pepe Moncebaez (entrenador que inicio la temporada y que culminó el "Hombre de la Cachucha" Don Nacho Trelles, temporada que finalmente sería el primer campeonato del Toluca); abajo: Carlos "Chino" Zavala, Memo Vázquez padre, "Nene" Piña, Francisco Linares, Manuel Cerda Canela y Amaury Epaminondas. Notese la ausencia de elementos importantes para la consecución del primer campeonato como Vicente Pereda y Juan Dosal. Saludos a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...