La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Toluca espera duelo difícil en Concachampions

El colombiano Vladimir Marín está consciente de que el San Juan Jabloteh jugará como si fuera una Final

ALEJANDRO FLORES

>
CRISANTA ESPINOSA

El Diablo afila el trinche para el duelo de este jueves ante el San Juan Jabloteh, dentro de la Concacaf , donde esperan salir con un triunfo y demostrar que los escarlatas puedan destacar en el ámbito internacional.

Para el partido los jóvenes y los hombres de experiencia, tendrán la oportunidad de salir por el triunfo, aunque el colombiano Vladimir Marín señaló que los de San Juan Jabloteh saldrán a ganar en su casa.

"Sabemos que ellos (San Juan Jabloteh) se jugarán la vida con nosotros, por eso mismo trataremos de jugar muy inteligentes, será un duelo complicado, saldremos con mucha garra y con buen futbol en este compromiso con la idea de lograr el triunfo", mencionó el jugador toluqueño.

Mencionó que los trinitarios jugarán como una final este compromiso y que además estarán muy atentos a las fuertes entradas que se esperan en este partido de la Concacaf.

"Jugarán como si fuera una final, esperemos que el arbitro este muy atento en lo que se refiere a las patadas, estamos consientes de ello y deseamos salir con el triunfo", sentenció Vladimir Marín.

Para este duelo ante los trinitarios, no estarán los toluqueños Héctor Mancilla y Martín Romagnoli, por lo que se espera que puedan listos para el duelo ante los Guerreros del Santos para este domingo en la capital mexiquense.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...