La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 11 de agosto de 2009

Monterrey ‘respeta’ a Néstor Calderón

La defensa de Rayados saben que a pesar de su juventud es uno de los elementos más peligrosos actualmente en México

GERARDO SUÁREZ

>
FOTO: ENRIQUE TERRAZAS

La actuación de Néstor Calderón no ha pasado inadvertida para los elementos de Rayados, ya que el Toluca es su próximo rival. De ahí que la zaga haya advertido que respetarán el buen momento del juvenil.

Tanto Felipe Baloy como Gerardo Galindo coincidieron en el talento que posee el dorsal '7'. Incluso, el Pipe advirtió que lo cuidarán de la misma manera como marcarían a un elemento como Héctor Mancilla o Antonio Naelson.

"No tiene nada que ver la edad, si es un jovencito. Si es goleador es porque tiene todas las condiciones y lo está demostrando. No importa si tiene 20, 30 o 35 años, es un jugador que tenemos que respetar y tener cuidado. Por algo es el goleador del torneo", expresó Baloy.

Por su parte, el Jerry aplaudió el buen inicio de Calderón; sin embargo, señaló que no se avocarán a detener al atacante, pues éste sólo forma parte del engranaje ofensivo que posee el actual superlíder.

"Que bueno (por Calderón) porque el futbol mexicano necesita talentos y que bueno que surjan jugadores de gran calidad, en este caso al enfrentarnos a rivales como estos tenemos que poner más atención. Tenemos que pensar en anularlos la gente que tiene esas variantes y por supuesto que Toluca no sólo cuenta con él, sino con 10 jugadores más de gran calidad", comentó Galindo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...