La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 13 de agosto de 2009

Toluca tendrá buen apoyo en el Tec

Los Diablos Rojos contarán con el respaldo de algunas de sus porras que realizarán el viaje hasta Monterrey

ALEJANDRO FLORES

>
CRISANTA ESPINOSA

Serán cerca de 600 aficionados quienes estarán presentes este sábado por la tarde en el estadio Tecnológico de Monterrey, con la idea de apoyar a los Diablos Rojos del Toluca, dentro de la jornada cuatro del Apertura 2009.

Cerca de 12 camiones de las diferentes porras entre ellas, la Porra Perra Brava, Los Hijos del Averno, Fuerza Roja, Garra Diablos, Tigre Toño, apoyaran en las gradas del inmueble norteño al conjunto del Estado de México.

"Vamos siempre apoyando al equipo estamos en las buenas y en las malas, ahora estaremos más de 500 aficionados de las diferentes porras apoyándolos allá ante el Monterrey, deseamos que se mantengan en la cima, llevan un buen paso y vamos con la idea de poder seguir demostrando el buen trabajo que están efectuando en este momento", sentenció Rolando González, líder de la Porra Perra Brava.

Algunas porras saldrán de la capital mexiquense desde el viernes por la noche, con la idea de poder llegar temprano a tierras norteñas y poder estar presentes en el duelo ante el Monterrey.
Así que buen apoyo tendrán los dirigidos por José Manuel de la Torre en su duelo de este fin de semana en la Sultana del Norte, donde esperan seguir invictos en este campeonato.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...