El delantero espera que los Diablos aprovechen el buen momento que viven en el arranque del torneo
AGENCIAS
El goleador Néstor Calderón consideró que Toluca llega en buen momento para su partido ante Pumas de la UNAM, este fin de semana en encuentro de la fecha tres del Torneo Apertura.
El líder de goleo en lo que va de la campaña, con tres tantos, dijo que "Pumas viene por todo este fin de semana, ya no pueden dejar ir puntos y van a morirse en la cancha, por lo tanto nosotros debemos estar atentos y realizar un partido muy inteligente para quedarnos con la victoria, en lo que sin duda será un juego muy espectacular".
Esto porque los felinos traen a cuestas las derrotas sufridas ante Atlas (0-1) y Cruz Azul (0-3), a la inversa de Diablos Rojos, que triunfó por 4-3 ante Guadalajara y 2-0 sobre Jaguares de Chiapas.
"Toluca, a comparación de Pumas, llega en buen momento al encuentro de este domingo, creo que las victorias ante Chivas y Jaguares fueron muy importantes para nosotros, y ahora vamos por otro triunfo en este arranque de torneo", sostuvo el goleador que indicó que a pesar de esto no pueden entrar a la cancha pensando que son favoritos.
"No podemos confiarnos, ya que Pumas es un buen equipo y se encuentra bien dirigido, además es el actual campeón del futbol mexicano y como tal intentará a como dé lugar un buen resultado".
El jalisciense contará con el apoyo en el ataque escarlata del chileno Héctor Mancilla, el bicampeón goleador, que ya podrá reaparecer tras cumplir dos encuentros de suspensión.
"Regresa al equipo gente importante, la cual le dará más confianza al resto del grupo y más a los jóvenes, así que sin duda es de gran apoyo contar con jugadores de experiencia en la cancha y creo que juntos podemos lograr la victoria este fin de semana", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario