La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 20 de agosto de 2009

El Toluca viajó a Trinidad sin tres titulares

Novaretti, Romagnoli y Mancilla no jugarán en el primer partido de la Copa de Campeones de la Concacaf de los Diablos

ALEJANDRO FLORES

>
FOTO: CRISANTA ESPINOSA

La plantilla del Toluca viajó a Trinidad y Tobago donde jugarán el San Juan Jabloteh su primer duelo de la Concachampions este jueves. Para este compromiso el cuadro que dirige José Manuel de la Torre tendrá las ausencias de Martín Romagnoli y Héctor Mancilla, debido a que se recuperan de sus respectivas lesiones, así como la del defensa Diego Novaretti ya que aún no llega su pase internacional.

"Vamos con la idea de buscar un buen resultado, el rival es complicado, sabemos de que las dificultades que tendremos pero estamos mentalizados para realizar un buen compromiso", sentenció el mediocampista escarlata Antonio Naelson.

En lo que se refiere a los jóvenes, el delantero Néstor Calderón se encuentra listo para afrontar este compromiso, con la idea de seguir aprovechando la oportunidad que se le brinda, por lo que señaló que espera poder concretar alguna oportunidad.

"Esperemos que se den bien las cosas, hay confianza en lograrlo y esperamos que obtengamos buenas cosas de este compromiso, será complicado pero confiamos en salir con un buen resultado", sentenció el delantero toluqueño.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...