La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 10 de agosto de 2009

Viste ganarle al Campeón: Chepo

GERARDO MARTÍNEZ
>
FOTO: MEXSPORT

José Manuel De la Torre, técnico del Toluca expresó su alegría por el triunfo de sus pupilos sobre los Pumas de la UNAM, ya que a su entender ganarle al Campeón del futbol mexicano es algo que viste.

"Por supuesto que uno está contento, pero al estarlo no quiere decir que no se siga trabajando, observando, corrigiendo y buscando ser mejores. Desde luego que ganarle al campeón pone contentos de la forma como haya sido, pero en esta ocasión se hizo un buen partido, porque ellos también lo hicieron y viste", indicó

Sin embargo, el timonel escarlata negó que los Diablos Rojos le hayan 'dado un baile' a los felinos, pues: "estuvo muy peleado, sí tuvimos el control de las acciones, pero el primer tiempo fue muy parejo y en algunas acciones, nos pudieron haber hecho más daño; el equipo corrigió, fue más preciso en la manera de tocar, de moverse y empezamos a sacar ventaja", dijo.

Por último, De la Torre ponderó el inicio perfecto de sus jugadores en el apertura 2009, sobre todo porque su oncena titular ha sufrido modificaciones sin que estas afecten el rendimiento del equipo.

"El grupo se sigue manifestando esté quien esté. Contra Chivas no iniciaron siete jugadores que acabaron el torneo anterior y también contra Jaguares faltó gente, entonces es lo que yo más rescato del equipo que se ha manifestado muy bien, pero esto es todos los días y hay que seguir preparándonos", apuntó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...