La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 13 de agosto de 2009

Cristante aconseja monitor para el cuarto árbitro

El arquero del Toluca exhorta a la Federación a resolver las polémicas apoyandose en el video durante el partido

ALEJANDRO FLORES

>
CRISANTA ESPINOSA

Lo que sucede en la cancha se debe quedar en ella, sentenció el portero argentino Hernán Cristante, por lo que dijo que para evitar situaciones de polémica con las imágenes de televisión, se le debe proporcionar una televisión al cuarto arbitro, con la idea de que pueda auxiliar al silbante central sobre decisiones que puedan causar controversia.

"Para mí lo que pasa en la cancha se queda en la cancha, me parece algo absurdo que traten de corregir ya después de haber concluido el cotejo, aunque también demeritan el trabajo de los árbitros, por ello deberían de ponerle un monitor al cuarto arbitro y ayudar al central, con la idea que se tomen las medidas en el instante y no suceda como lo sucedido con Vouso y otros casos", sentenció Cristante Mandarino.

Comentó que siempre se busca sacar ventaja y provecho en el futbol con el engaño, prueba de ello con las jugadas de pizarrón que se tienen en los partidos.

"El juego limpio no implica que no aproveches y saques ventaja en el futbol hay engaño, como en las jugadas de pizarrón es parte de juego", sentenció el portero de los Diablos Rojos del Toluca.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...