La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 14 de agosto de 2009

De la Torre ya desnudó a Monterrey




Diana Pérez MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 13 de Agosto del 2009

  • El estratega hizo el análisis pertinente para poder vencer a los Rayados el próximo sábado
José Manuel de la Torre realizó el penúltimo ensayo de los Diablos de cara al partido frente a Monterrey del próximo sábado. El estratega del equipo mexiquense feliz porque en las próximas horas espera que llegue el pase internacional de su refuerzo, Novaretti, confirmó que el equipo mexiquense ha trabajado con pulcritud, estudiando las virtudes de los regios para robarles la victoria y así seguir consolidándose en la cima de la Tabla General.

"En Monterrey vamos a buscar un buen resultado, lo más importante es ganar y seguir por la misma línea que hasta ahora, al menos en lo personal así veo el encuentro de este fin de semana.

"Es importante conocer las virtudes y las deficiencias de nuestro rival para sacar provecho de esto en la cancha"
"Es importante conocer las virtudes y las deficiencias de nuestro rival para sacar provecho de esto en la cancha, por ahora vamos por buen camino y planeamos de la mejor manera el duelo ante Monterrey", señaló el timonel.

Satisfecho porque su equipo pasa por un excelente momento y los detalles por corregir durante la semana son pocos, pues está rodeado de jugadores profesionales que saben qué hacer o cómo autocorregir sus propias fallas, De la Torre aún quiere seguir mejorando, el nivel que ahora tiene su cuadro pues para él no es suficiente.

"El equipo marcha bien durante estos días, se trabaja intensamente pensando en Monterrey y queremos estar en el mejor nivel posible, para encarar nuestro compromiso de la jornada cuatro, ojalá que todo salga bien".

El timonel de los Diablos también se dio tiempo de celebrar que la Selección Mexicana haya logrado vencer, en el Estadio Azteca a Estados Unidos, pues con el triunfo el camino a Sudáfrica 2010 se aclara un poco.

"Nos sentimos muy orgullosos por ellos, además todos los partidos son parte aguas, sean amistosos, de calificación, todos nos sirven, y creo que es la forma como lo han enfrentado; el resultado en particular como quiera que sea, son tres puntos, te ponen en la pelea, y nos gusta ver al equipo mexicano ganar, independientemente de cómo sea, ganar siempre va a crear un mejor ambiente para el futuro", expresó el estratega de los Diablos.

El equipo tendrá el día de mañana su última práctica, pues después de un entrenamiento ligero viajará a la Ciudad de Monterrey para descansar y afrontar el sábado el encuentro de la Jornada 4.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...