La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 11 de agosto de 2009

Néstor Calderón hace un llamado al Vasco

El delantero choricero espera que Javier Aguirre tome en cuenta las actuaciones del Toluca

GERARDO MARTÍNEZ

>
RICARDO FLORES

A nombre del club escarlata, Néstor Calderón envió un recado al entrenador nacional Javier Aguirre, respecto a una posible convocatoria de varios de sus compañeros (Sinha, Israel López y Édgar Dueñas), mas no a título personal para la Selección Mexicana.

El líder de goleo del campeonato señaló que el Vasco debería poner su mirada en Toluca, donde existe calidad para llegar al Tricolor.

"Ojalá que voltee (Aguirre) a ver acá, en Toluca hay calidad, está Sinha que debería estar allá y ojalá algún día le den una oportunidad, así como a otros compañeros.

"A mí me falta un poco, pero para allá vamos, estamos trabajando y ojalá se vuelva a dar pronto", dijo.

Igualmente, Calderón reconoció que vive el momento más dulce de su carrera (cuatro goles en tres partidos), algo que incluso le causa cierta incredulidad.

"Las estadísticas son muy buenas, creo que el equipo está muy sólido y personalmente no me lo imaginaba nunca empezar así, pero gracias a Dios se están dando las cosas, las anotaciones y hay que seguir trabajando", agregó el '7', quien aceptó que de momento no le obsesiona un posible título de goleo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...