La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 25 de agosto de 2009

Toluca no tuvo tiempo de festejar

Los jugadores de los Diablos entrenaron hoy por la mañana para enfrentar el miércoles al DC United en la Liga de Campeones de la Concacaf

AGENCIAS

>
FOTO: MEXSPORT

Rápido, muy rápido pasó la alegría en Toluca por el triunfo arrollador de 3-0 sobre Santos Laguna, porque hoy a temprana hora entrenaron jugadores y cuerpo técnico para el siguiente partido.

A las 19:00 horas (del centro de México) del miércoles, iniciará en la cancha del JFK Stadium de Washington el partido de visita de Diablos Rojos ante DC United.

El cuadro mexiquense entrenará por la mañana a puertas cerradas en el estadio Nemesio Díez y por la tarde viajará a territorio estadounidense con el objetivo de conseguir su segunda victoria en la competencia.

Luego de su actuación con un golazo en la victoria ante Guerreros, el jalisciense Néstor Calderón sueña con una semana redonda con triunfos ante DC United y América, este último en la sexta jornada del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

"Nuevamente tenemos una semana llena de trabajo, con dos encuentros muy importantes, ojalá que todo salga bien y sea una jornada redonda para nosotros, así que primero vamos por todo ante el DC United y después con América", expresó el "Avión" Calderón.

Dijo que "por ahora nos encontramos bien en todos los aspectos, físicamente el equipo no tiene problemas y creo que estamos listos para disputar dos torneos, tenemos en puerta nuestro segundo compromiso en la Concacaf y sólo esperamos que todo salga bien ante el DC United".

Agregó que "no existe presión alguna por mantener el buen paso en ambos torneos, por ahora nos están saliendo las cosas y eso es lo más importante, aunque queda claro que Toluca siempre juega para ganar y que todo dependerá de nuestro trabajo en la cancha".

El gol que le hizo a Santos Laguna lo ubica entre los mejores artilleros en lo que va del torneo, al llegar a cinco tantos, los mismos con que cuentan Javier Hernández (Chivas), Miguel Sabah (Morelia) y el argentino Emanuel Villa (Cruz Azul).

"Nunca imaginé que se fueran a dar las cosas así, marchar en la cima del goleo individual me tiene muy contento, pero aún no se logra nada, por tal motivo tengo que seguir trabajando para mantener este paso", expresó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...