La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 24 de agosto de 2009

Tratamos de jugar bien al futbol y lo logramos: Romagnoli




Sinha fue a celebrar con Martín Romagnoli. (Foto: Mexsport)




Diana Pérez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nemesio Díez, domingo 23 de Agosto del 2009

  • Los jugadores basan el triunfo al trabajo de equipo
Parece tan simple cuando Toluca toca el balón dentro del terreno de juego, que sus victorias parecen caer sin el menor esfuerzo; sin embargo Romagnoli asegura que los triunfos son sólo por el trabajo realizado durante meses.

El esfuerzo parece no notarse, pero día tras día el equipo busca pulir sus errores y mantenerse en una línea de éxito.

“Creo que el equipo se basa en eso, en lo que es el equipo y no en individualidades, y se está dando que pese a la desgracia de que nos faltó Héctor varias fechas hay compañeros que están convirtiendo, y eso es importante, hay recambio.

“Sabemos que estamos manteniendo una línea de juego muy clara, que tratamos de jugar bien al futbol y el equipo lo logra, así que estamos contentos porque lo que planeamos nos está saliendo”, declaró Martín Romagnoli.

El argentino que es uno de los hombres claves dentro de la cancha para los mexiquenses no tiene temor en reconocer que Toluca “está jugando a gran nivel”, y partido tras partido se preocupa por mejorar lo hecho en el pasado.

Carlos Esquivel coincide plenamente con su compañero, pues pese a que fue uno de los autores de la goleada frente a Santos, atribuye el triunfo al esfuerzo del grupo.

“El equipo está muy parejo, tiene movilidad, está haciendo muy bien las cosas, se está trabajando para sacar desde el inicio la mayor cantidad de puntos posibles, y aunque ahora se trabajó mucho hasta el final para tener más goles y no se pudo, el equipo demostró que está muy preparado que nunca se cansa”, sentenció Esquivel.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...