La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 11 de agosto de 2009

Vladimir Marín, tatuado por su familia

El delantero colombiano agradece a Dios haberle puesto en su camino al Toluca

GERARDO MARTÍNEZ

>
CÉSAR VICUÑA

Vladimir Marín, mediocampista del Toluca, tuvo un inicio de ensueño ayer por la tarde en el Estadio Nemesio Díez, donde marcó su primer gol con la camiseta de los Diablos Rojos. Y vaya gol.

El volante colombiano compartió a RÉCORD el significado de sus tatuajes y la dedicatoria de su anotación, dirigida a sus tres motores y a su mujer.

"(El tatuaje del pecho) Son mis tres hijos: Juan Andrés, José Daniel y Zara María, de 10, ocho y tres años, respectivamente y el del brazo derecho dice Milena, el nombre de mi mujer", acotó.

Asimismo, el jugador cafetalero no olvidó en sus agradecimientos al 'creador', en especial, por haberle abierto las puertas de la institución choricera.

"Agradezco a Dios que me abrió las puertas del Toluca, que es un club grande, que pelea siempre arriba cosas importantes y creo que lo mínimo que puedo hacer es rendir dentro de la cancha", aseveró.

El dorsal '27' escarlata explicó cómo fue que encontró las redes con ese zurdazo: "Era una jugada de bastantes toques y se estaba profundizando, de repente vi claro para patear y lo hice; lo bueno es que salió.

"Lo importante era entrar, hacer las cosas bien y lo bueno fue que se lograron tres puntos importantes", puntualizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...