La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 24 de agosto de 2009

Las Águilas espiaron a los Diablos

Gran entrada registró el Nemesio Díez. Foto: Jesús Téllez / ESTO

24 de agosto de 2009

POR RODRIGO MACOTELA

TOLUCA, Edo. de Méx.- Víctor Medina, auxiliar técnico de Jesús Ramírez, estuvo ayer como espía en el estadio Nemesio Díez, donde observó la exhibición de futbol que dio el Toluca, su rival del próximo domingo.

Las Águilas recibirán a los Diablos Rojos en el estadio Azteca como parte de la fecha seis del torneo Apertura 2009.

"Harlem" Medina acudió al Nemesio acompañado de sus hijos.

SÓLO DOS EXTRANJEROS

El Toluca inició el partido con dos extranjeros: el portero Hernán Cristante y el volante Martín Romagnoli. Esto habla del gran trabajo que hace en fuerzas básicas y de la plena confianza que le tiene a los mexicanos.

JUEGO LIMPIO

El partido careció de rispidez y eso se reflejó en el renglón de los amonestados, en el que solamente hubo uno (Matías Vuoso), y fue por reclamaciones al árbitro.

¿A LA MLS?

El delantero Diego de la Torre es mexicano, aunque cuenta con pasaporte estadounidense, por lo que el entrenador Bob Bradley quiere llevárselo a la Selección de las barras y las estrellas; el escarlata ve como buena esa opción, así que en un futuro no muy lejano espera irse a la MLS y tener más minutos de juego con el fin de llegar al Mundial de Sudáfrica.

"YO TE ENSEÑO"

Al final del partido, José Manuel de la Torre, entrenador del Toluca, se dio tiempo de charlar con Carlos Ochoa y exponerle algunos detalles que no le gustaron durante el cotejo.

El delantero del Santos salió de cambio en el segundo tiempo y Chepo le dio algunos consejos para mejorar su rendimiento dentro de la cancha.

GRAN ENTRADA

La gente de Toluca ha respondido al equipo, por lo que el estadio Nemesio Díez estuvo cerca de llenarse ayer, ante el Santos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...