La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Toluca y Alianza Lima sellan cooperación

Toluca podría jugar dos partidos amistosos en Lima en octubre. Foto: Archivo ESTO


18 de agosto de 2009

DPA

Lima, Perú.- Los clubes de futbol Alianza Lima del Perú y Toluca de México firmaron en la capital un acuerdo de cooperación que incluye intercambios en diversos aspectos.

Uno de los puntos con mayor efecto práctico es la posibilidad de que Toluca juegue dos partidos amistosos en Lima en octubre, con lo que le ayudaría al popular club limeño a mitigar la deuda de 10 millones de soles (unos 3.4 millones de dólares) que tiene con el Estado por concepto de impuestos.

El acuerdo también incluye la opción de intercambios de experiencias entre los cuerpos técnicos y que jugadores peruanos de los divisiones menores vayan por algunas temporadas a trabajar en el club mexicano.

El pacto fue firmado por el presidente del Alianza, Guillermo Alarcón, y el dirigente del Toluca Valentín Díez.

Alianza Lima, uno de los dos equipos más populares del Perú, está agobiado por las deudas con la Superintendencia Tributaria, por las que incluso está en riesgo su propiedad más emblemática, el estadio Alejandro Villanueva.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...