La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 24 de agosto de 2009

Sinha feliz por dedicar el gol a su hijo

Pedro Antonio estuvo presente en la cancha del Nemesio Díez, y al parecer le trajo buena suerte a Sinha

KARLA UZETA

>
FOTO: MEXSPORT


El pasado 26 de julio fue uno de los días más felices para Antonio Naelson, pues ese día su esposa Marcela dio a luz a su primogénito, y hoy, por primera vez, Pedro Antonio estuvo presente en la cancha del Estadio Nemesio Diez, hecho que al parecer le trajo la mejor de las suertes a Sinha, pues fue para él una tarde redonda.

"Tengo mucha alegría y mucho agradecimiento a Dios por ese momento porque es algo que soñé siempre, el hecho de tener a mi bebé dentro de la cancha y hoy se me da y que bueno que se da con una gran victoria", compartió el '10' escarlata' notablemente conmovido.

Incluso, el capitán escarlata, quien tuvo al pequeño Pedro Antonio en brazos durante la foto oficial, expresó cómo se sintió en el momento de haber marcado su gol e irlo a festejar con su esposa e hijo, quienes estaban en la tribuna.

"Me produce un sentimiento de alegría, de agradecimiento a la afición y la prensa. Fue un buen gol y se lo dediqué porque es la primera vez que venía al estadio y obviamente que eso me tiene muy agradecido con Dios", dijo el brasileño naturalizado mexicano

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...