La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 11 de agosto de 2009

Monterrey servirá de parámetro: Dueñas

El defensa del Toluca respeta a la ofensiva de Rayados por lo que espera un duelo complicado en Monterrey

ALEJANDRO FLORES

>
CRISANTA ESPINOSA

El zaguero toluqueño Édgar Dueñas, reconoce la calidad con la que cuenta la oncena de Monterrey, por eso mismo indicó que el duelo del próximo fin de semana, servirá de parámetro para los toluqueños quienes esperan seguir invictos.

Sabe de la peligrosidad de los delanteros Humberto Suazo, el ex escarlata Sergio Santana y Luis Ernesto Pérez, por lo que mencionó que estarán muy atentos en la zaga con la idea de no cometer error alguno.

"Monterrey será un buen parámetro para saber realmente lo que tiene el equipo, queremos hacer bien las cosas y con mucho orden, sacrificio y con ganas, esperamos conseguir un buen resultado, sabemos que cuentan con delanteros muy peligrosos como Humberto Suazo y Sergio Santana, son jugadores muy desequilibrantes, por lo que esperamos hacer un partido si se puede a la perfección", comentó el jugador escarlata.

En torno a su actuación donde consiguió una anotación ante el cuadro de los Pumas, Dueñas Peñaflor, señaló que tuvo una doble satisfacción ya que dijo se pudo mantener sin anotación la cabaña de los escarlatas.

"Estoy contento el equipo se acompaña de buenos resultados, estamos conscientes de mejorar mucho, queda muy claro el rol que tiene cada uno, sabemos proponer los encuentros tanto de local y visitante, por mi gol estoy contento cuando te toca aportar en ese sentido defender y mantener el equilibrio da mucha confianza, es de doble felicidad y más en esas jugadas hay que aprovecharlas", sentenció Édgar Dueñas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...