La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 10 de septiembre de 2009

BUSCA LA TITULARIDAD



Diego Novaretti desea sumar más minutos con los Diablos, ahora cuando visiten al conjunto de Indios de Ciudad Juárez

Tras su debut con los Diablos Rojos, ahora Diego Novaretti, defensa central del Toluca, sabe que serán pocas las oportunidades en el conjunto escarlata, ya que la competencia interna es bastante buena, así que en caso de jugar ante Indios de Ciudad Juárez, este próximo sábado, el zaguero mexiquense buscará hacer las cosas de la mejor manera posible, pensando en ganarse un puesto en el once titular de José Manuel de la Torre.
"En lo personal me sentí bien durante mí debut ante Morelia, por ahí me faltan algunas cosas, pero conforme pase el tiempo considero que voy a estar en las mejores condiciones, pensando en ganarme un puesto en el once inicial", señaló Novaretti.
De igual forma el jugador mexiquense agregó: "Ahora lo más importante es seguir trabajando al parejo de mis compañeros y adaptarme totalmente al grupo dentro del terreno de juego, algo que no será tan difícil, ya que todos me apoyan mucho en la cancha".
Cambiando de tema y concentrado en el encuentro de este fin de semana ante Indios, el defensa argentino mencionó que por ahora Toluca debe trabajar fuerte de cara a su compromiso fuera de casa, ya que con La Tribu se espera un partido bastante complicado. "Lo más importante por ahora es que el equipo trabaja con mucha confianza después de la victoria ante Morelia, ya que en puerta tenemos un partido muy complicado ante Indios, un rival que no ha ganado en lo que va del torneo, situación que lo hace más peligroso".
"Ante Indios debemos brindar un partido muy inteligente, no podemos cometer errores y si es muy importante aprovechar cada una de nuestras oportunidades, ya que seguramente serán muy pocas, tomando en cuenta la necesidad del rival", apuntó.
Finalmente, Diego Novaretti, adelantó que sin duda Toluca va por los tres puntos a Ciudad Juárez, ya que otro de los objetivos, es mantener el liderato en la tabla general del torneo. "Mantener el liderato es otro de nuestros objetivos este fin de semana, por ahora creo que las cosas van saliendo bien y vamos a Ciudad Juárez con toda la intención de conseguir los tres puntos en juego".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...