La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Diablos mentalizados a ganar como sea

Esa es la visión con la cual trabajan los escarlatas para el choque ante Monarcas, apuntó el volante ofensivo Carlos Esquivel al final de la práctica de hoy en las instalaciones de Metepec

AGENCIAS

>
(FOTO: MEXSPORT)

Vencer al Morelia a como dé lugar es el objetivo trazado desde el inicio de la semana por los jugadores del Toluca, porque además dicho triunfo podría colocar a Diablos Rojos en la cima de la clasificación general.

"La meta del equipo es lograr la victoria a como dé lugar ante Morelia, ya que los tres puntos nos pueden dar la posibilidad de alcanzar la cima del torneo y dicha situación es importante para nosotros, aunque queda claro que falta mucho camino por recorrer en el campeonato", expuso al final del entrenamiento.

Como tercer sitio de la tabla con 12 puntos y enfrentar a los purépechas, que son sublíderes con 13, además que deberán esperar también el resultado que tenga el puntero América en su visita ante Universidad Autónoma de Nuevo León, hay que aprovechar el factor de jugar en el estadio Nemesio Díez Riega.

"Seguramente el juego de este fin de semana será un buen partido, donde nosotros debemos aprovechar que estamos en casa, para regresar al triunfo y pensar en el liderato general".

Hay reconocimiento al futbol que ha desarrollado el cuadro michoacano, que igual que Toluca viene de un resultado abultado en contra, lo cual genera un deseo de conseguir la victoria.

"Morelia viene jugando muy bien y después de la derrota ante Cruz Azul buscará enderezar el camino, al igual que nosotros, así que nos espera un juego difícil", indicó.

La victoria tendría dedicatoria a la afición escarlata, luego el descalabro ante América el pasado fin de semana siete goles a dos.

"Más que jugar bien, el equipo necesita la victoria en casa para recuperar la confianza y seguir por el mismo camino, no podemos fallar y menos ante nuestra afición, la cual se merece un triunfo este fin de semana".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...