La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

martes, 29 de septiembre de 2009

El chef del Toluca

Isaac Brizuela, la joven promesa del Toluca, está estudiando gastronomía, pues heredó de su padre el gusto por la cocina





NANCY DE LA PEÑA

Desde hace un mes y medio, Isaac Brizuela, quien debutó esta campaña con el Toluca decidió ingresar a la escuela de gastronomía. El jugador comenzó a mostrar interés por la cocina desde que tenía 12 años, su padre es chef profesional y su hermano mayor está por graduarse. Actualmente, asiste a un instituto donde aprende a preparar comida francesa, italiana, hindú y oriental.







"Desde chiquito me llamó la atención todo esto, a veces le ayudaba a mi papá y me enseñó a preparar varias cosas, como pastas, ensaladas y carnes, aunque mi especialidad es el pollo a la Cordón Blue.
Ahora que tengo oportunidad trato de compaginar esta actividad con el futbol, afortunadamente no es muy pesado porque las clases y las horas de estudio son pocas".





El delantero asiste a la escuela de lunes a viernes, toma tres horas de clase al día, confiesa que a pesar de llevar poco tiempo estudiando, ya ha aprendido mucho t lo que más se le facilita es la preparación de carnes y salsas.

FOTOS: (ÓSCAR RAMÍREZ)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...