La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Pase de Novareti, en suspenso

Toluca se muestra inquieto porque el transfer del argentino no ha llegado

ALEJANDRO FLORES

>
FOTO: CRISANTA ESPINOZA


Está por comenzar la séptima jornada y aún no llega el pase internacional del defensa Diego Novareti, situación por lo que la directiva del Toluca espera una solución pronta al problema.

"El jugador se compró a un equipo uruguayo, quien está solicitando el pase internacional, razón por la cual todavía no se tiene, no se ha liberado por asuntos pendientes que tiene el Belgrano de Córdoba con el de Uruguay.

"El traer a un jugador que no puede estar activo no es rentable, lo más importante es traerlos para jugar, solo que ahora se han presentado circunstancias que no han sido favorables, pero aseguró que están conscientes de la situación", sentenció el vicepresidente escarlata Ángel López.

Añadió que siguen existiendo problemas y se está solicitando el pase de manera directa con el club Uruguayo (Institución Atlética Sudamericana que juega en Segunda División).

El defensor sigue entrenando en las instalaciones de Metepec, a la espera de ya poder tener actividad con el resto de sus compañeros y estar listo para debutar en el futbol mexicano.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...