La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Toluca, enfocado en el partido de mañana

Chepo reconoce que ganarle al Marathón no será fácil. Foto: ESTO

30 de septiembre de 2009

"Lo demás no nos corresponde": Chepo

Toluca, EdoMéx.- Tras haberse tomado la decisión de jugar mañana ante el Marathón, de Honduras, José Manuel de la Torre, técnico de los Diablos, afirmó que sus pupilos se concentran plenamente en el partido, dejando fuera cualquier tema extracancha, como la difícil situación que enfrenta Honduras.

"Se tomó la decisión de jugar en Honduras, porque existe la seguridad de llevar a cabo el partido, así que no tenemos de qué preocuparnos; lo más importante es concentrarnos en el trabajo para enfrentar un juego de futbol", comentó el estratega escarlata.

"La directiva ya se encargó de revisar todos los detalles en cuanto a nuestro viaje a Honduras, así que nosotros sólo debemos estar preparados para enfrentar nuestro compromiso ante el Marathón, lo demás ya no nos corresponde".

Chepo también mencionó que viajarán a Honduras con el objetivo firme de obtener la victoria, para seguir creciendo en la Concachampions.

"El juego ante Marathón representa para nosotros una buena oportunidad para seguir creciendo, el equipo espera terminar de la mejor forma la fase de grupos y para eso tenemos que hacer un buen partido este jueves".

Sin embargo, De la Torre es consciente de que ganarle a los hondureños en su propia casa no será tarea fácil.

"Sabemos que las cosas serán totalmente diferentes en Honduras, Marathón en su casa tiene la obligación de conseguir los tres puntos para aspirar a la calificación, así que nos espera un partido complicado", sentenció.

Hoy viajó el equipo escarlata hacia San Pedro Sula, Honduras, para el encuentro contra el Marathón.

AGRADECIDOS CON LA OPORTUNIDAD

Olvera y Ríos quieren enfrentar a Marathón

Antonio Olvera y Antonio Ríos, son dos elementos de los Diablos que podrían tener la oportunidad de jugar el duelo ante el Marathón de Honduras, correspondiente a la fase de grupos de la Concachampions, situación que tiene contentos a ambos jugadores.

"En general estamos muy contentos y de buen ánimo para encarar nuestro encuentro de este jueves ante el Marathón, ya que Toluca marcha con paso perfecto en la Concachampions y vamos a buscar mantener este ritmo.

"Ante Marathón nos espera un juego difícil, ellos en casa tienen que lograr a como dé lugar la victoria, situación que sin duda hace más complicado el panorama, pero no imposible", señaló Olvera.

Por otra parte, Ríos mencionó que la situación que atraviesa Honduras es difícil, pero que no perderán la concentración en el encuentro de mañana.

"Lo más importante es concentrarnos en el partido de este jueves ante el Marathón, sabemos que las cosas están difíciles en Honduras, pero ya se nos garantizó nuestra seguridad y estamos tranquilos por esto", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...