La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 28 de septiembre de 2009

El líder Toluca aspira a ser mejor

Según palabras del técnico escarlata José Manuel de la Torre, el liderato general de la competencia es una consecuencia de la mentalidad en su equipo y su estilo de juego

JUAN JOSÉ CUÉ

>
(FOTO: MEXSPORT)

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, sentenció que su equipo no tiene límites. Más allá de mantenerse como líder absoluto del torneo tras vencer 2-1 a Cruz Azul, el estratega comentó que ponerse un tope o conformarse con lo hecho hasta ahora sería su peor error.

"Estamos de líderes es algo lógico. Siempre menciono que no me pongo topes, si lo hago dejo de crecer. Siempre aspiro a ser mejor, buscar nuevas metas en todos los aspectos y el grupo también es así".

"El liderato es consecuencia de una forma de jugar, de lo que haces en los partidos y eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas. Me interesa que el equipo juegue bien", señaló.

El 'Chepo' destacó el triunfo sobre los cementeros pues tuvieron un panorama negativo tras el gol del 'Jimmy' Lozano, pero destacó la paciencia de sus dirigidos para cambiar el rumbo del encuentro, sobre todo cuando los dos equipos estaban con 10 hombres.

"Fue un partido muy complicado, el equipo supo solventar las diversas circunstancias y le dio vuelta al marcador a un gran equipo en su casa. No desesperarnos, a pesar de que recibimos el gol, el equipo insistió y tuvo la recompensa del empate. Vino la expulsión que complicó otra vez, pero cuando nos emparejamos, aprovechamos mejor".

El estratega no quiso pronunciarse sobre el arbitraje, además de que pidió no señalar su trabajo, pues considera que, como todos, son propensos al error. Asimismo, apuntó que no pudo ver la jugada que derivó en la expulsión de Calderón pues estaba en camino al vestuario para dar la charla de medio tiempo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...