La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 17 de septiembre de 2009

La cirugía de Cristante fue un éxito: 'Chepo'

De la Torre dio todo su apoyo a Cristante. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 16 de Septiembre del 2009

  • El veterano portero fue intervenido de la rodilla izquierda
  • Cruzalta espera dedicar el triunfo sobre Marathon al portero
El entrenador de Toluca, José Manuel de la Torre, informó que la operación del portero Hernán Cristante, quien fue intervenido de la rodilla izquierda la mañana de este miércoles, fue un éxito, según los primeros reportes médicos.

"Se comunicó el médico con nosotros para decirnos que todo salió bien", dijo el entrenador choricero al respecto de la cirugía del veterano cancerbero.

Toluca recibirá el jueves por la noche al Marathon de Honduras, en duelo de la Liga de Campeones de CONCACAF, mismo que a decir del defensor José Manuel Cruzalta, sería buen gesto dedicárselo al portero que ronda las cuatro décadas de edad.

"Hernán sabe que cuenta con nosotros, lamentablemente tuvieron que operarlo, son gajes del oficio y estaría bien dedicarle el partido de mañana, dedicarle un triunfo", dijo.

Toluca y Marathon están empatados con seis puntos en la llamada Concachampions, aunque por diferencia de goles, los hondureños están arriba de los pingos, por lo que este duelo es fundamental para comenzar a mantener distancia en el Grupo 3 de dicha justa.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...