La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

jueves, 10 de septiembre de 2009

MANCILLA ESTÁ MOTIVADO



Héctor Mancilla espera continuar con su racha goleadora ante Indios de Ciudad Juárez

Con tres anotaciones en su cuenta personal, después de siete jornadas disputadas en el Apertura 2009, Héctor Mancilla no se encuentra lejos de aquellos jugadores que encabezan la tabla de goleo individual (Daniel Ludueña, Emanuel Villa y Salvador Cabañas, todos ellos con seis tantos), de tal forma que el delantero de los Diablos buscará marcar ante Indios este fin de semana, para continuar con su racha goleadora y acercarse de forma importante a los máximos romperredes del torneo.
"Tranquilo porque el equipo va bien, afortunadamente en lo personal ahora se me están dando los goles y eso me motiva para seguir trabajando, aunque lo más importante es que el grupo marche por buen camino en el torneo", comentó el jugador chileno.
Ante la posibilidad de alcanzar a sus rivales en la tabla de goleo individual, Mancilla declaró: "La distancia con los goleadores de arriba no es mucha, así que si me ilusiona el hecho de seguir anotando para meterme en los primeros lugares de la tabla de goleo, sin embargo queda claro que lo principal es que el equipo marche por buen camino en el campeonato".
"Lamentablemente al principio del torneo deje escapar un par de encuentros, después vino la lesión y eso también me perjudicó un poco, sin embargo ahora estoy en buenas condiciones, ya tengo tres goles en mi cuenta personal y queda claro que me gustaría seguir marcando", indicó.
Por otra parte, el actual bicampeón de goleo del futbol mexicano, habló del encuentro ante Indios, el cual seguramente no será nada fácil para los Diablos. "Se viene trabajando bien pensando totalmente en Indios, un encuentro que se espera muy complicado por las necesidades de ellos, sin embargo estamos conscientes de que nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y vamos a buscar el triunfo este sábado".
"Indios es un rival difícil, tiene buenos jugadores y se encuentra bien dirigido, además en casa suele ser peligroso y seguramente este fin de semana no dejará escapar la oportunidad de conseguir un triunfo, así que debemos tener cuidado", afirmó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...