La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Esquivel espera regresar al Tri

El delantero del Toluca espera que sus actuaciones le sirvan para regresar al Tricolor; ayer, asistió y anotó

GERARDO MARTÍNEZ

>
FOTO: MEXSPORT


Se confiesa católico: "Dios y mi familia, sobre todo, son mi fuerza".

Ésa es la esencia de Carlos Esquivel, el hombre que guió la victoria de los Diablos Rojos del Toluca, en casa, sobre el Atlas de Guadalajara y que no pierde la fe de poder volver a enfundarse la playera de la Selección.

¿Te encomiendas siempre a Dios?, se le pregunta enseguida, y sin titubeos responde.

"Claro que sí, creo que estando bien con Dios las cosas están bien siempre", resume, al tiempo que muestra uno de los tatuajes más significativos (tiene cinco) que lleva en la piel, un Cristo en su brazo izquierdo, bordado con el nombre de Laila, que refuerzan su amor por la hija recién nacida que perdió hace unos meses, pero que vive a cada instante en su corazón.

Y la plática da un vuelco, ahora el tema es el Tri. El '11' escarlata aclara que no ve como una revancha regresar a la Selección, tras su escasa participación en la Copa Oro 2009, aunque admitió que mantiene la ilusión y que el trabajo son las armas para volver a vestir la playera tricolor.

"Revancha no, creo que el trabajo rinde frutos, hay que tomar en cuenta que hay excelentes jugadores en México y creo que a los que convocan son los que el técnico (Javier Aguirre) piensa que son mejores; hay que respetar eso, pero sí tengo la ilusión de algún día ser tomado en cuenta de nuevo, porque el trabajo lo dice todo", explico.

El oriundo de Tlalpujahua, Michoacán, reconoció que va en ruta de volver al combinado verde, aunque priorizó seguir siendo un fijo en su escuadra, cobijado por sus compañeros de experiencia.

"Me siento tranquilo, creo que voy bien, pero hay que seguir trabajando, haciendo las cosas bien en el equipo. Fue importante el desempeño, pero lo más importante es que sigamos en el primer lugar, para después seguir motivados con el grupo; en lo personal, aprender de mis compañeros, que son muy buenos jugadores", finalizó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...