La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 25 de septiembre de 2009

"Sinha", vs la Máquina:

"Sinha" espera un juego algo más que interesante contra los azules. Foto: Club Deportivo Toluca

25 de septiembre de 2009
"Será un partido atractivo"

Toluca, EdoMéx.- Para Antonio Naelson "Si-nha", volante del Toluca, el partido de mañana contra el Toluca será atractivo por la forma de cómo juegan ambos equipos.

"Seguramente este fin de semana será un juego bastante atractivo ante Cruz Azul, ya que ambos equipos manejamos bien la pelota, pasamos por un buen momento en el torneo", declaró.

Agregó: "Por ahora estamos totalmente concentrados en el trabajo, de cara al juego contra el Cruz Azul, pensando en que siempre hay cosas por mejorar y más si pretendemos seguir por el mismo camino. Cruz Azul es un gran rival, tiene grandes jugadores y viene bien dirigido por Enrique Meza, así que seguramente buscarán ganar en casa, por lo tanto debemos estar atentos y no cometer errores", apuntó.

Por último, "Sinha" comentó:

"De momento no nos consideramos favoritos para ganar este sábado, cada partido tiene su historia y debemos demostrar en la cancha que somos superiores al rival", concluyó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...