La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Calderón feliz por el buen momento que atraviesa

Néstro Calderón, sabe que el ser seleccionado lo ubica entre los 20 mejores jugadores mexicanos, pero ahora fija su mente en el partido ante Indios

AGENCIAS

>
FOTO: MEXSPORT


El joven delantero Néstor Calderón dijo hoy estar feliz de pertenecer a la lista de los mejores jugadores de México, en la selección nacional de futbol, aunque no tuvo la oportunidad de jugar en las victorias ante Costa Rica y Honduras.

El llamado "Avión" Calderón fue la sorpresa en la lista de 20 jugadores que llamó el técnico Javier Aguirre para dichos encuentros y su convocatoria la logró con base a los goles que hace para el Toluca, conjunto con el cual reportó hoy.

"Estoy tranquilo después de mi convocatoria a la selección, ya que sin duda representa mucho para mi carrera, lamentablemente no me tocó participar, pero estoy feliz por la oportunidad de pertenecer a los mejores jugadores de México" expresó.

Aunque no jugó tampoco se presiona por que sabe que "el camino aún es muy largo en mi carrera y ya vendrán otros momentos en la selección, por ahora lo más importante es seguir trabajando fuerte en Toluca para mantenerme en excelentes condiciones".

Obviamente está entusiasmado por que el tricolor dio pasos importantes rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 con sus triunfos ante Costa Rica y Honduras.

"Con el triunfo ante Honduras el boleto a Sudáfrica se observa más cerca, sin embargo, no se ha logrado nada y la selección tiene en puerta dos finales (ante El Salvador y Trinidad y Tobago) que serán muy importantes para estar en el mundial, ojalá me toque participar", dijo.

Ahora ya cambió el chip y piensa en el juego de Diablos Rojos ante Indios de Ciudad Juárez, "lo primero en mi mente es el encuentro de este sábado el cual seguramente será muy difícil tomando en cuenta que nuestro rival en puerta no conoce la victoria y en casa no regalará nada".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...