La Frase del Bicentenario

“Los equipos grandes no son los que tienen muchos aficionados, sino los que ganan títulos": José Manuel de la Torre, ex-entrenador de Toluca.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

El futbol da revanchas: Fernando Corona

El presidente del Toluca reconoció que la derrota ante el América fue muy dolorosa

ALEJANDRO FLORES

>
CRISANTA ESPINOSA

El futbol da siempre la revancha y eso es lo que espera la directiva toluqueña encabezada por Fernando Corona, luego de la sorpresiva goleada recibida este domingo por parte de las Aguilas del América.

Mencionó que hay una rivalidad muy grande con los representantes de Coapa, que se encuentran dolidos, pero con la cabeza en alto e indicó que saben reconocer cuando son superados en el terreno de juego tal y como sucedió en el estadio Azteca.

"Fue una derrota muy dolorosa, también se aprenden de las derrotas y hay que reconocer y aprender, así es el futbol, el cual también da la revancha y ahora hay que seguir trabajando y tenemos que levantar la cabeza, estamos orgullos, es digno reconocer al rival, estamos dolidos por el marcador obtenido, pero seguimos adelante", detalló el dirigente del plantel escarlata.

Comentó que ahora es momento de pensar ya en el siguiente compromiso cuando reciban este domingo al conjunto de Monarcas.

Corona Alvarez, sabe que sus jugadores volverán a mostrar su buen desempeño y seguir portando con orgullo la playera de los Diablos Rojos del Toluca.

El presidente choricero ya más resignado por la derrota sufrida este domingo, por lo que dijo que ahora hay que darle vuelta a la pagina y seguir preparándose para lo que será su compromiso de la séptima jornada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...